El blog del CIEP

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Un espacio para la expresión e interacción con lectores externos e internos, interesados en temas sensibles y de actualidad que afectan nuestras vidas y nuestro entorno. Y establecer  contacto y reflexión con todos los que ya formamos parte de esta institución.

25 años de experiencia
25 años de experiencia

El CIEP es una institución con 25 años de experiencia.  Nuestros intereses están centrados en la dimensión humano-espiritual y el  discernimiento, así como la dirección espiritual y otras áreas de vida religiosa y sacerdotal. Contamos con un público docente, estudiantil, laical, sacerdotal y consagrado que pone sus ojos en lo psicológico, lo sociológico, lo antropológico, lo teológico, lo político y educativo. Nuestras publicaciones, si bien partirán de estas áreas, se explorarán otras para abrirnos a lo desconocido y  novedoso y así seguir respondiendo a las nuevas realidades y necesidades de nuestro tiempo.

Compartiremos por este medio, desde nuestra visión de ser humano y de instituto, hasta las noticias más relevantes del presente que nos impactan.

Captura de pantalla (19)

No nos queda, más que invitarte a dar lectura a nuestras publicaciones y a compartir sus contenidos a quienes creas conveniente. Llévanos a tu página de Facebook, Twitter o red social. Estaremos felices de compartir esto que sale del corazón.

2 comentarios en “El blog del CIEP

    1. Pues cursos y talleres muy afines. En la página de facebook tenemos mucha información, así como en la página general (www.ciep.org.mx) También si quieres información detallada de los cursos y talleres te los puedo mandar por correo. Mi correo es juanc.gonzg@ciep.org.mx .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *